https://www.periodicos.unimontes.br/index.php/economiaepoliticaspublicas
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Edições anteriores
Acerca de REPP
Acerca de la Revista Economía y Políticas Públicas
Objetivos y alcance de la Revista Economía y Políticas Públicas
Equipo editorial
Política de publicación de artículos
Declaración de privacidad
Política de acceso abierto
Envíos
Avisos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2017)
Vol. 5 Núm. 2 (2017)
Publicado:
2017-11-30
APRESENTAÇÃO
Visualizações do artigo: 69
JPEG (Português (Brasil))
Artigos
LA RELACIÓN COMERCIAL ENTRE MÉXICO Y CHINA. IMPACTO EN LA ESTRUCTURA COMERCIAL DE MÉXICO Y EN EL ACUERDO COMERCIAL USMCA 1 Licenciada en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ciudad de México, México. Máster en Desarrollo Económico y Po
Ponce Pineda Hassel Guadalupe
09-30
Visualizações do artigo: 228
PDF (Português (Brasil))
QUANTO VALE O SHOW? O PAPEL DA PROFISSIONALIZAÇÃO E DO TALENTO NO RENDIMENTO DE TRABALHADORES CULTURAIS
Sandro Eduardo Monsueto
Marizélia Ribeiro de Souza
31-58
Visualizações do artigo: 121
PDF (Português (Brasil))
JÓVENES QUE NO ESTUDIAN NI TRABAJAN EN COLOMBIA
María Liliana Barriga Clavijo
Cristian Darío Castillo Robayo
59-92
Visualizações do artigo: 94
PDF (Português (Brasil))
DESIGUALDADES NAS NECESSIDADES DE SAÚDE ENTRE OS MUNICÍPIOS DO ESTADO DE MINAS GERAIS: UMA ANÁLISE DINÂMICA ENTRE OS ANOS CENSITÁRIOS DE 2000 E 2010
Silvio Ferreira Junior
Juliana Souki Diniz
Murilo Fahel
93-120
Visualizações do artigo: 99
PDF (Português (Brasil))
ÍNDICE SOCIOAMBIENTAL E QUALIDADE DE VIDA DOS MUNICÍPIOS DE MINAS GERAIS EM 2010 1 Professora do Departamento de Ciências Econômicas da Universidade Estadual de Montes Claros - UNIMONTES. 2 Professora do Departamento de Ciências Econômicas da Universidade
Françoise de Fátima Barbosa
Nayana Rosa Freire
Daniel Araújo de Carvalho
121-153
Visualizações do artigo: 180
PDF (Português (Brasil))
ATITUDES QUE DETERMINAM O COMPORTAMENTO DO CONSUMIDOR RELIGIOSO: ANÁLISE COMPARATIVA DOS SEGUIDORES DA IGREJA CATÓLICA, IGREJA BATISTA E IGREJA UNIVERSAL
Marcelo Vieira Lopes
Vânia Silva Vilas Boas Vieira Lopes
153-176
Visualizações do artigo: 108
PDF (Português (Brasil))
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Avisos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems
Navegar
Palabras clave