Vol. 6 Núm. 12 (2022): ene./dic.
Artículos
-
Elaboración/Formulación/Proposición de Problemas en Matemáticas: percepciones a partir de investigaciones sobre las prácticas de enseñanza
Visualizações do artigo: 1361 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
Proceso formativo que involucra docentes desde los primeros años que enseñan Matemáticas y un coordinador pedagógico en el contexto de la pandemia Covid-19
Visualizações do artigo: 482 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
Una revisión de las investigaciones brasileñas que abordan la enseñanza de la Estadística en la Enseñanza Fundamental
Visualizações do artigo: 490 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
Formación de profesores de la Educación Básica en el contexto de la pandemia Covid-19: las vulnerabilidades de la Educación Especial
Visualizações do artigo: 1017 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
Movimientos de integración de tecnologías digitales en tiempos de pandemia: diálogos con profesores que enseñan Matemáticas
Visualizações do artigo: 655 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
Profesores que enseñan Matemáticas y el trabajo docente a distancia: la experiencia del presente y la mirada al futuro
Visualizações do artigo: 498 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
Enseñanza de las matemáticas centrada en la alfabetización informativa, la alfabetización matemática y la resolución de problemas
Visualizações do artigo: 273 Redalyc (English) downloads: 0 PDF (English) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
Metodología de WebQuest en las clases de Matemáticas en el contexto de la pandemia de Covid-19
Visualizações do artigo: 472 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
Análisis del perfil de los futuros profesores de Matemáticas ante las implicaciones de la Pandemia
Visualizações do artigo: 543 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
¿Qué narrativas desarrollan los profesores de matemáticas en el contexto de la pandemia de Covid-19?
Visualizações do artigo: 376 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
Sofía Kovalesvkaia su historia a través del género y las Matemáticas
Visualizações do artigo: 338 Redalyc downloads: 0 PDF downloads: 0 -
La triada configuración-interacción-emergencia: una mirada compleja a los procesos de aprendizaje en el aula de Matemáticas
Visualizações do artigo: 233 Redalyc downloads: 0 PDF downloads: 0 -
Prácticas pedagógicas con el uso de materiales manipulables: la formación inicial del Pedagogo para enseñar Matemáticas en tiempos de Covid-19
Visualizações do artigo: 522 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
Trans-didáctica en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
Visualizações do artigo: 311 Redalyc downloads: 0 PDF downloads: 0 -
Las Matemáticas detrás de la escala de cuerdas contenidas en el Sector por John Worgan (1697)
Visualizações do artigo: 250 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
Percepciones y acciones evaluativas em la pandemia de la Covid-19: lo que informaran algunos profesores de Matemáticas, Física, Química y Biología
Visualizações do artigo: 409 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
John Dewey, Edgar Morin y la Educación Matemática
Visualizações do artigo: 278 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0 -
La producción de GT13 en Educación Matemática para Sordos a partir de los anales de SIPEM
Visualizações do artigo: 263 Redalyc (Português (Brasil)) downloads: 0 PDF (Português (Brasil)) downloads: 0