Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones Anteriores
Sobre la EE&S
Presentación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Declaración de Ética y Mejores Prácticas en Publicación
Contacto
Indexadores
Avisos
Envíos
PPGE
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 21 (2024): Dossiê Avaliação em ensino de Ciências e Matemática no âmbito da Educação Básica
Vol. 19 Núm. 21 (2024): Dossiê Avaliação em ensino de Ciências e Matemática no âmbito da Educação Básica
Publicado:
2024-04-26
Artigos
Avaliação diagnóstica por rubrica: uma abordagem para identificar as necessidades de aprendizagem dos alunos
Os conceitos de uma avaliação educacional
Ariana Barbosa Viana
Edda Curi
1-12
10.46551/ees.v19n21art05
Visualizações do artigo: 113
PDF (Português (Brasil))
La ayuda de la praxeología a la hora de organizar una evaluación
Adriana Ferreira Tiburtino
Suzete de Souza Borelli
Adriano Amâncio de Oliveira
1-13
10.46551/ees.v19n21art09
Visualizações do artigo: 36
PDF (Português (Brasil))
Avaliação da Aprendizagem no Ensino por Investigação
análise de sequências de atividades
Renata da Silva Gonçalves
Maria Delourdes Maciel
1-11
10.46551/ees.v19n21art08
Visualizações do artigo: 89
PDF (Português (Brasil))
Avaliação diagnóstica com estudantes do 3º ano do Ensino Fundamental: análise de resoluções de problemas do campo aditivo
Priscila Bernardo Martins
Kelly Cristina Coutinho
Claudia Kelly Augusto Fernandes
1-15
10.46551/ees.v19n21art07
Visualizações do artigo: 104
PDF (Português (Brasil))
A avaliação da aprendizagem em ambientes gamificados: um mapeamento sistemático
Sílvia Mourão Meireles
Juliano Schimiguel
1-16
10.46551/ees.v19n21art06
Visualizações do artigo: 66
PDF (Português (Brasil))
Aprendizagem Baseada em Equipes aplicada em Astronomia no 8° Ano do Ensino Fundamental
Jose Eduardo Dobre Ferreira
Marcos Rincon Voelzke
1-16
10.46551/ees.v19n21art11
Visualizações do artigo: 47
PDF (Português (Brasil))
O Elementos de evaluación diagnóstica, formativa y sumativa en el enseñanza a través de la resolución de problemas
Ricardo Gonçalves
Norma Suely Gomes Allevato
1-25
10.46551/ees.v19n21art10
Visualizações do artigo: 151
PDF (Português (Brasil))
Avaliação e Educação Especial Inclusiva: relato de experiência sobre dois estudantes do ensino médio
Amanda Bobbio Pontara
Carmem Lúcia Costa Amaral
1-15
10.46551/ees.v19n21art04
Visualizações do artigo: 101
PDF (Português (Brasil))
Evaluación de la SAEB y educación básica en Brasil: exclusiones de sus puntos y contrapuntos en el panorama actual
Vera Encarnação Jordan De Aguiar
Alex Paubel Junger
1-14
10.46551/ees.v19n21art12
Visualizações do artigo: 12
PDF (Português (Brasil))
Publicações de Fluxo Contínuo
Antropología de la Religión y problemáticas en el campo antropológico en la licenciatura en CRE: posibilidades
Heiberle Hirsgberg Horácio
1-20
10.46551/ees.v19n21art13
Visualizações do artigo: 6
PDF (Português (Brasil))
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as